ALOJAMIENTOS PARA DISFRUTAR DE TUS VACACIONES EN MERLO, SAN LUIS

Virginia Palace Hotel Merlo
more_vertVirginia Palace Hotel

 

Ver alojamiento
closeVirginia Palace Hotel

Queremos invitarlos a pasar una estadía placentera y gratificante en la Villa de Merlo, internacionalmente conocida por su microclima que la diferencia del resto de la provincia y el país. Somos un Hotel 3 estrellas, con 50 habitaciones de diferentes categorías: Standard, Special, VIP y Suite.

Hotel El Hornero Merlo
more_vertHotel El Hornero

 

Ver alojamiento
closeHotel El Hornero

Con una vista privilegiada a las sierras de los Comechingones o al valle del Conlara, el Hotel El Hornero le ofrece disfrutarlas desde su gran y añoso parque, como así también desde sus habitaciones, ideales para aquellos que buscan despertar con el sonido de la naturaleza.

Paradiso Hotel & Spa Merlo
more_vertParadiso Hotel & Spa

 

Ver alojamiento
closeParadiso Hotel & Spa

Paradiso Hotel y Spa se encuentra ubicado en la Av del Sol, centro comercial y gastronómico de la Villa de Merlo, a 5 cuadras del Casino & Restaurant Flamingo. El hotel cuenta con 28 habitaciones dobles triples y cuadruples, divididas en 2 sectores, Ala Sur y Ala Norte.

Hotel Piedra Blanca Merlo
more_vertHotel Piedra Blanca

 

Ver alojamiento
closeHotel Piedra Blanca

El Hotel Piedra Blanca 3* está situado en la Av. Los Incas al 3000, junto al A* Piedra Blanca, límite natural con la provincia de Córdoba. Un sinfín de lugares de interés hacen de Merlo el principal destino turístico de San Luis, atrayendo a miles de turistas año a año. El Hotel Piedra Blanca, considerado un clásico, abrió sus puertas originalmente en 1938 bajo el mismo nombre convirtiéndose en el primer Hotel de Merlo y el primero de la provincia con piscina. Posteriormente fue reformado en el año 2004, donde el proyecto de rehabilitación al que se sometió el hotel logró recobrar el espíritu de este incomparable establecimiento.

Newsletter

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWS DE PROMOCIONES (Haga click sobre el botón "Suscribirse" e ingrese su dirección de correo)