ALOJAMIENTOS PARA DISFRUTAR DE TUS VACACIONES EN MERLO, SAN LUIS

Cabañas El Algarrobo Los Molles
more_vertCabañas El Algarrobo

 

Ver alojamiento
closeCabañas El Algarrobo

Complejo de cabañas, ubicado en Los Molles (a tán solo 10' de Merlo) San Luis.
Ofrecemos cabañas totalmente equipadas con capacidad para 2 hasta 5 personas. Parque, pileta con cerco perimetral, cancha de fútbol y granja.

La Cuyanita Merlo
more_vertLa Cuyanita

 

Ver alojamiento
closeLa Cuyanita

La Cuyanita está ubicada en el corazón de la villa, a tres cuadras de la plaza principal, lugar de concentración de miles de golondrinas que bañan los atardeceres en increíbles olas voladoras de aves. También a dos cuadras de La Cuyanita usted podrá disfrutar de un paseo de los artesanos, o del casino, o también del balneario municipal, o quizás la atrapante y bella Avenida del Sol.

Campo La Herradura Merlo
more_vertCampo La Herradura

 

Ver alojamiento
closeCampo La Herradura

Abiertas. Así están las tranqueras del Complejo de Campo La Herradura. Tan abiertas como nuestros brazos para recibirlo. Nuestra misión es que Usted y su familia dediquen el tiempo a disfrutar del descanso en un entorno natural a 3 minutos del centro de Merlo.

La Quinta Resort Merlo
more_vertLa Quinta Resort

 

Ver alojamiento
closeLa Quinta Resort

La Quinta Resort es un emprendimiento familiar, lo atendemos nosotros, sus dueños, y lo que más nos interesa es brindar un ambiente amigable e íntimo, apelar a todos sus sentidos y permitirles gozar de la naturaleza y la paz de las sierras. Visítenos, Bob y Belén.

Complejo Piscis Merlo
more_vertComplejo Piscis

 

Ver alojamiento
closeComplejo Piscis

Complejo Piscis se encuentra estrategicamente localizado, a solo 3 cuadras del centro y 4 de la Av. principal de la Villa de Merlo. En un predio de 2.500 m2 podrá disfrutar del "Tercer Microclima del Mundo" y de una vista panoramica a las Sierras Comechingones y el Valle de Conlara.

Complejo Stella Maris Merlo
more_vertComplejo Stella Maris

 

Ver alojamiento
closeComplejo Stella Maris

El Complejo Stella Maris se encuentra ubicado dentro del circuito turístico de Merlo, a 12 cuadras del la Plaza Central y 15 de la avenida principal con sus negocios comerciales.

Complejo Monteolivos Merlo
more_vertComplejo Monteolivos

 

Ver alojamiento
closeComplejo Monteolivos

El Complejo de cabañas Monteolivos consta de 4 Duplex con capacidad de 2 a 5 personas. Las Cabañas se encuentran a media cuadra de la Av. Principal (Av. Del Sol y a dos cuadras del Centro Comercial "Paravati". Cuenta con un hermoso parque donde puede descansar y disfrutar del paisaje de las sierras y una PISCINA CLIMATIZADA de 4 x 10 mts. Con cerco perimetral y solarium.

Newsletter

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWS DE PROMOCIONES (Haga click sobre el botón "Suscribirse" e ingrese su dirección de correo)