ALOJAMIENTOS PARA DISFRUTAR DE TUS VACACIONES EN MERLO, SAN LUIS

Casalinda en la montaña La Ramada
more_vertCasalinda en la montaña

 

Ver alojamiento
closeCasalinda en la montaña

Nuestra casa está ubicada en La Ramada, Traslasierra, Córdoba a sólo 2km de Villa Merlo, San Luis.
En un campo de 2 hectáreas con bosque nativo de algarrobos, manzanos, olivares, rosas y una morera blanca de 150 años, podrás hacer caminatas y respirar la tranquilidad del entorno, disfrutar la vista panorámica del cordón de los Comechingones bajo el cielo diáfano, propio del microclima de Merlo. Vivir un viaje con la naturaleza.

Chalets El Mollar Merlo
more_vertChalets El Mollar

 

Ver alojamiento
closeChalets El Mollar

Ubicados en la zona residencial del Rincón del Este, con una excelente vista a las Sierras de los Comechingones, se encuentra "Chalets El Mollar". Allí disfrutará de todo el Confort y tranquilidad para su descanso, en plena sierra, rodeado de un marco natural imponente.

La Victoria Chalets Merlo
more_vertLa Victoria Chalets

 

Ver alojamiento
closeLa Victoria Chalets

Un lugar soñado por Fernanda y Fabián para ofrecer a los visitantes lo mejor en servicios, atención e instalaciones, el sitio ideal para disfrutar y vivir a pleno la belleza natural, la tranquilidad y las ventajas que ofrece el Microclima de la Villa de Merlo. En la Victoria Chalets pensamos en satisfacer todas sus necesidades para combinar descanso, placer y confort. Por eso le ofrecemos CHALETS para 2, 4, 5 y 6 personas. Contamos con DOS PISCINAS AMBAS CLIMATIZADAS TODO EL AÑO Y CUBIERTAS ENTRE ABRIL Y NOVIEMBRE (Ambiente calefaccionado).

Chalet Rancho Azul Merlo
more_vertChalet Rancho Azul

 

Ver alojamiento
closeChalet Rancho Azul

Amplio Chalet con capacidad para 5 personas, piscina privada, parque de 2000 mt2 totalmente cerrado con cerco vivo y una inmejorable vista a las sierras. Aceptamos mascotas.

Chalet El Paseo del Zorzal Merlo
more_vertChalet El Paseo del Zorzal

 

Ver alojamiento
closeChalet El Paseo del Zorzal

El Chalet El Paseo del Zorzal se encuentra ubicado en la zona residencial del Rincón del Este a minutos del Centro Comercial de la Villa de Merlo. Es un lugar donde disfrutará de la tranquilidad y de bellos paisajes para que junto a los suyos pase la mejor estadía en plena sierra. Rodeados de una vegetación autóctona, Usted dispone de las mejores vistas a las Sierras y al Valle.

Chalets Mi Viejo Vicente Merlo
more_vertChalets Mi Viejo Vicente

 

Ver alojamiento
closeChalets Mi Viejo Vicente

A tan solo 400 mts. del Casino Flamingo se encuentran los chalets vacacionales "Mi Viejo Vicente". Un lugar para disfrutar y descansar. Tienen una arquitectura, cálida, creativa y moderna, que los hace un lugar muy confortable.

Nuestro Remanso Merlo
more_vertNuestro Remanso

 

Ver alojamiento
closeNuestro Remanso

Es un chalet con capacidad para 5 o 6 personas, cuenta con cochera cubierta, parrilla, piscina privada, reposeras, mesa y sillas de jardín, 3 baños, lavadero cubierto, terraza con vista a las sierras, Wi-Fi c/ router, dos televisores color por cable, calefacción, ventiladores de techo, heladera con freezer, microondas, vajilla completa, ropa de blanco (sábanas y toallas) y servicio de mucama (opcional).

Se encuentra ubicado a una cuadra de la ruta 5, a tres cuadras de la ruta 1 y de la estación YPF y a seis cuadras del centro de Merlo.

Newsletter

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWS DE PROMOCIONES (Haga click sobre el botón "Suscribirse" e ingrese su dirección de correo)